Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
ATLETIC REPARACION CINTA DE CORRER
de Servicegym.fullblog.com.ar para todos los usuarios de Cintas Atletic Cel 011-1556329233 servicegym@hotmail.com Visitas al 01-02-12 vistas 3200
04 de Septiembre, 2011 · General

ATLETIC ADVANCED 1 - 2 - 3 CARACTERISTICAS Y FALLAS


www.servicegym.com.ar

Ya en ese momento comienzan a hacer la linea PROFESSIONAL para Instituciones y Gimnasios las cuales traen motores de corriente alterna y placas tipo inverter con interfase para conectar tablero con programas y motor de inclinacion . Al principio tuvieron muchos problemas con las placa, nunca con los motores puesto q al ser de alterna (CA) por lo general no tienen problemas y son de alta durabilidad.
En muchos de los casos las plaquetas son cambiadas por inverter de origen como el Weg q es de la misma marca que los motores.
Vinieron con bandas de doble tela y rodillos de mas diametro, El error el luibricar con silicona liquida que lo unico que hace es hacer pegar todo tipo de polvo traido por los clientes del gimnasio y deja mas pesadas las bandas y hacen q el motor sufra el doble.
La unica solucion para esto es usar arosol de acite siliconado q se evapora y hace delizar mejor la banda.
Algunos de los problemas del los tableros radica en el parante que tienen para tomar las pulsaciones: la gente se agarra de los mismos para caminar y suelen romperse porque es de plastico y no tiene por adentro un parante de acero para que lo mantenga.
En la actualidad unas cuantas siguen en funcion en los gimnasios y son de clor totalmente negro.
011-1556329233
Palabras claves , ,
publicado por servicegym a las 23:42 · 41 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (41) ·  Enviar comentario
Tengo un problema con una advance 3 el cual es que se apaga el tablero a pesar que le cambie las pilas.además necesito bajar el manual del usuario pues no encuentro.gracias.
publicado por florencio, el 30.04.2012 22:46
que tal nesecito ayuda con mi maquina de ejercicios athletic profesional, que al ponerla a funcionar la cinta empieza a correr de menor a mayor velocidad y luego se para y aparece en el panel error 1 les agradeceria su pronta ayuda gracias esperare su ayuda en mi correro porfavor
publicado por cari brooks, el 15.12.2012 13:38
tengo una athletic ADVANCED, y se me quemo la placa del motor weg! que solucion tengo y cuanto seria el costo aprox. gracias
publicado por mauro, el 16.03.2013 13:57
que tal nesecito ayuda con mi maquina de ejercicios athletic profesional, que al ponerla a funcionar la cinta empieza a correr de menor a mayor velocidad y luego se para y aparece en el panel error 1 les agradeceria su pronta ayuda gracias esperare su ayuda en mi correro porfavor
publicado por gustavo, el 16.09.2013 21:02
hola....tengo una cinta advance3 cuando la enciendo a los 5 minutos se apaga un tecnico me dijo q se quemo la plaqueta. cambiarla seria la solucion? y cual seria el costo de la misma.muchas gracias
publicado por karina, el 26.04.2014 22:49
Hola, tengo una cinta athletic advanced 2, esta totalmente apagada, medi que llegue tension a la plaqueta y esta bien, tiene un motor de corriente continua con iman permanente de 185 volts, 2 H.P. y 4700 RPM, estimo que la plaqueta esta quemada, queria saber si hay repuestos de la misma y sus costos. Muchas >Gracias
publicado por Jose Rivero, el 24.03.2015 16:47
Buenas tengo una caminadora marca athletic profesiona 2 se quemo el panel de control haber si me ayudan donde lo puedo conseguir ya que soy de costa rica y aqui los que distribuyen la marca no suplen nada por ser modelo viejo
publicado por michael rodriguez, el 21.07.2015 17:28
Hola. mi cinta no marca ni las calorias ni la distancia recorrida ni tampoco la velocidad y no se borra la P desde el principio. la cinta anda normalmente pero no marca. me podes ayudar por favor. gracias
publicado por oscar, el 22.09.2015 19:55
Hola Tengo una Athletic Advance T700. Tiene dos problemas. 1° Con l cinta perfectamente centrada, comienzo a correr y se desplaza hacia la izquierda.
2° el display, empezó a mostrar señas de funcionamiento errático hasta que no mostro mas datos. Se retroilumina, pero no visualiza datos.
posibles soluciones????
soy de san Nicolas - Gracias
publicado por Leandro, el 29.12.2015 10:50
Tengo una cinta caminadora Advanced 3 y la luz led parpadea 3 veces seguidas, hace una pausa y repita los 3 parpadeos y el motor enciende 1 segundo y se detiene (no arranca más).
No tengo el manual de usuario así que desconozco cómo reparar el problema.
Me pueden ayudar?
publicado por Geovanny Martinez, el 20.01.2016 14:06
Hola, se desprendió la parte de abajo de la banda (la tela) se pega con algo o conviene cambiarla?
publicado por Maria Pia, el 16.03.2016 15:09
Disculpas en una Athletic Advance 2
publicado por Maria Pia, el 16.03.2016 15:10
Hola , Tengo una cinta Advance 3 , la misma arranca , pero cuando uno se sube se detiene , es como que no tiene fuerza , para mi es la placa , que puede ser que se halla quemado de la plaqueta que regula la velocidad del motor ? El motor es de 4 HP con el estator magnetico y el rotor bobinado tiene polaridad trabaja en CC
publicado por Mario, el 17.04.2016 17:51
que tal nesecito ayuda con mi maquina de ejercicios athletic advance, que al ponerla a funcionar la cinta empieza a correr de menor a mayor velocidad y luego se para y aparece en el panel error 1 les agradeceria su pronta ayuda gracias esperare su ayuda en mi correo por favor
publicado por Mar, el 28.04.2016 18:13
Hola la cinta es athletic way modelo speedy1 la prendo anda unos minutos y se para. Que seri o donde la podria llevar en neuquen.
publicado por Crespi gaston, el 24.05.2016 20:51
tengo problema en la plaqueta quisiera saber donde la puedo llevar para que la verifiquen y saber cual es el problema vivo en presidente Derqui partido de pilar bs as
publicado por hugo, el 20.12.2016 11:31
Hola buenas tardes tengo un problema con mi athletic advanced 3 mi hijo la inclino al máximo y ahora no se como bajarla de nuevo al nivel del piso muchas gracias!!
publicado por Alejandra, el 22.01.2017 13:17
Hola, se me quemo la plaqueta del control del motor electrico, necesito saber si se consigue y el costo .. Soy de Rosario Santa Fe,, es una cinta para caminar ,,, advanced 420 EE desde ya gracias..
publicado por Mario Alberto Merás, el 04.02.2017 19:15
Hola, Tengo una caminadora athletic advanced 700T, al momento de encender me sale un mensaje en la pantalla falla E2, que significa esto? su ayuda por favor gracias
publicado por WLTER VEGA, el 02.05.2017 13:33
hola tengo un caminador advansed athletic 3 lo enchufo y no anda la corriente llega pero no se si es un capasitor blanco rectangular de unos cuatro centimetros calienta mucho necesito ayuda gracias
publicado por hugo carro, el 22.01.2018 11:01
hola tengo una cinta atletic advance 990t, me dce error1 apenas la prendo q podria ser
publicado por vanesa, el 23.05.2018 14:57
holaTengo una cinta caminadora Advanced 2 y la luz led prende fija, hace una pausa y repita los 3 parpadeos y el motor enciende 1 segundo y se detiene (no arranca más).
No tengo el manual de usuario así que desconozco cómo reparar el problema.
Me pueden ayudar?gracias
publicado por juan, el 01.12.2018 10:31
hola, tengo una cinta athletic advanced 2 y el problema es que no enciende ninguna de sus pantallitas (calorias, tiempo, velocidad, etc) pero el motor anda perfectamente. que podria ser el problema. gacias
publicado por julio calveyra, el 03.01.2020 13:42
tengo una cinta atletic 3200t y cuando la enciendo me sale error 3
publicado por eduardo, el 24.01.2020 18:05
buen dia necsitaria el manual de intrcciones con las mudanza he estrabiado la llave de seguridad y no logro hacerla funcionar es un Advanced2 como puedo solucionarlo
publicado por Hugo, el 24.03.2020 19:07
No hay manuales de Advnced 2 Todo problema que necesites saber podes enviar mensaje a nuestro whatsaap 011 56329233 o web www.servicegym.com.ar
Saludos Carlos
publicado por Carlos, el 25.03.2020 13:46
Hola, tengo problemas con la Advanced 520 EE. Tira error1. Lo unico que note de raro antes de que pase es que patinaba la cinta y la ajusté un poco. Solucionable?
publicado por Gerardo, el 07.04.2020 11:27
Tengo una atletic advance 3 y se enciende la luz roja abajo a pesar de lo cual funciona bien. un cartelito dice que en ese caso se debe verificar en el manual que no tengo.Podes decirme que hacer o lugar para conseguir el manual. M gracias
publicado por JuanCalarota, el 12.05.2020 16:59
tengo una athletic advance 3 ,no marca tiempo,calorias ,velocidad ,lo demas anda correctamente
publicado por j.lopez, el 23.05.2020 08:25
tengo una athletic ADVANCED, el motor esta bueno pero no prende nada que debo hacer
publicado por rosy, el 26.05.2020 19:17
Buenas tardes tengo caminadora athletic advance 40t y funciona 5 segundos y sale el código de error E03 la vuelvo a prender y sigue el.mismo problema que puede ser gracias
publicado por Jorge osorio, el 10.06.2020 18:30
cordial saludo mi caminadora advance 3 no funciona y sale falla IdAd que puedo hacer para que funcione mil gracias
publicado por JOAQUIN ALEXANDER, el 25.06.2020 21:04
tengo una caminadora athetic extreme 2000EE
no arranca marca error de sensor,chekearon en magnetico y el sensor encoder y esta ok
estaba funcionando y cuando termine se bajo el elevador y despues no funciono mas.
publicado por carlos, el 28.06.2020 21:31
Por favor, me pueden informar la avería que me indica "E003"? Gracias.
publicado por JOSE ALBERTO FLOREZ BOLAÑOS., el 02.07.2020 17:36
Se me desenchufó el cable que va a la corriente eléctrica de mi Advanced 2 y no encuentro el lugar para volver a enchufar el cable.
publicado por CARLOS, el 16.08.2020 10:08
Tengo un caminador athletic advence 3
Necesito si me pueden mandar un video des cambio de cinta que se deterioró la mía.
Serían tan amables de poder mandar el video muchas gracias.
Es con inclinación regulable tiene un parante en el medio y me pierdo para desarmar
Tendrían la amabilidad de mandarme un video o explicación para desarmar la parte delantera?
publicado por Mario ZUMBO, el 28.11.2020 14:57
Hola cordial saludo, tengo una caminadora electrica athletic advance que me marca IDAD cuando le coloco las pilas después de un rato se apaga, asi pues no funciona con ese mensaje aunque los leds marquen cero
publicado por Luis Jaime Ramirez A., el 28.05.2021 23:58
Buenas noches. Tengo una caminadora Athletic Speedy 3 hace varios años. La deje de usar y cuando volví a usarla funcionaba bien. Ahora inicia bien pero la velocidad se baja mucho y parece que algo está friccionando en la faja a pesar que le he echado silicona. He dejado de usarla y necesito que ustedes la revisen y la arreglen.
publicado por TOTI, el 24.06.2021 23:12
Hola como estan!
Trabajo en un servicio tecnico en Buenos Aires, Argentina.
Reparamos cintas, bicicletas, elipticos y multigym Athletic, Randers, Olmo y otras marcas.
Si alquien quiere reparar su cinta me pueden escribir via whatsapp al 1150525009.
Saludos.
publicado por roque, el 26.06.2021 16:29
He comprado una csminadora ATLETLIC ADVANCED 3 Y NO TENGO EL MANUSL DE UDO, PARA VER COMO ES EL MANTENIMIENTO , LUBRICACION Y PROGRAMSCION DEL TABLERO.
ME LO PODRUAN EVUAR POR ESRE NEDIO.
Muchas gracias
publicado por Francisco Mario, el 01.07.2021 15:51
Donde consigo manual de mi caminadora advanced 3? Gracias
publicado por Alfredo, el 28.11.2023 16:44
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

CARLOS de SERVICEGYM

Empresa dedicada al Servicio Tecnico y Reparacion de cintas de Correr con mas de 15 años de actividad originados al poco tiempo de entrada masiva de cintas en Argentina
Primera empresa en el reacondicionamiento a nuevo de Cintas de correr para su insercion en el mercado.
Desarrollo de lubricantes en aerosol
Representantes en el Interior, envio de repuestos a todo el pais
Gracias por elegirnos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (8)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
» REPARACION Y SERVICIO TECNICO DE CINTAS DE CORRER
» CINTAS DE CORRER USADAS
» PRECOR REPARACION DE CINTAS DE CORRER
» PROFORM REPARACION CINTAS DE CORRER
» WESLO CADENCE REPARACION CINTAS DE CORRER
» EN BLOGSPOT
» SERVICEGYM EN AQUINEGOCIOS
» Clasificados-sales
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad